GOLDMAN CONSULTORES - RESUMEN 2012



A pocos días del cierre de este año, quisiera hacer un resumen de las actividades, aciertos y aprendizajes en los que hemos participado y que nos inspiran a seguir adelante.

Como consultor he participado en importantes proyectos de competencia laborales, así también como relator de varios cursos para Evaluadores de Competencias tanto dentro como fuera del país. He desarrollado (y seguiremos este 2013) un fuerte trabajo con INACAP como experto metodólogo en varios proyectos, aportando la experticia en temas de desarrollo organizacional. En el área de la psicoprevención de riesgos, hemos realizado diagnósticos, creación de encuestas, propuestas de intervención, entre otros, especialmente en empresas del sector minero.

En el ámbito universitario hemos dado continuidad a la docencia en USACH y al acompañamiento y evaluación de tesistas, futuros profesionales del área de la administración de personal.

Consolidamos nuestra página web www.goldmanconsultores.cl y las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, con el objetivo de mantener mayor contacto con profesionales, clientes y amigos. Además, incorporamos las encuestas On-line como una herramienta muy poderosa de trabajo que agrega valor a la hora de realizar levantamientos de información a nivel nacional.

Hemos propuesto a algunas empresas crear una red de apoyo profesional que permita aprovechar la sinergia a través de trabajos colaborativos, durante el próximo año haremos papel estas ideas.

Considero que hemos hecho un buen trabajo y que seguiremos mejorando. Nuestra oferta agrega valor y genera confianza. Tratamos de ser realistas y mostrar alternativas. Confieso que para lograr eso a veces no se duerme, se come frente al computador o “se pasa de largo” por ir de reunión en reunión. Otras veces los fines de semana son una extensión de la misma. Esta es la vida del consultor que he elegido y me encanta.

Quiero agradecer a mi Señora, Hija e Hijo, y a los profesionales que han trabajado conmigo. Sin ellos no podría haber alcanzado todos estos logros. Por ellos y con ellos respectivamente.

Los desafíos del próximo 2013 se centrarán en consolidar la posición de la consultora, a través de variadas acciones que se irán dando a conocer en el transcurso del año, por medio de las redes antes descritas. Los invito a estar atentos a estos y ser parte, de una u otra forma, de esta travesía!

Felices Fiestas!

Kurt Goldman Zuloaga
Director

Comentarios

Entradas populares